Pages

lunes, 27 de abril de 2020

Mi Experiencia con los Famosos en la MET Gala en Nueva York


Desde pequeña me ha gustado la música y todo lo relacionado con ello, siempre veía los premios Mtv y sus alfombras rojas, era de las personas que grababa en VHS los videos musicales y cualquier programa donde salían mis artistas favoritos para poder verlos una y otra vez. Lo mas probable es que los mas jóvenes se estén preguntando que es un VHS jajaja, en esa época no existía el internet ni youtube, por lo que teníamos que grabar los programas de la tv en casette (que aún conservo😅). 


Bueno en esa época no me imaginaba que iba a tener la oportunidad de viajar al extranjero y menos presenciar una alfombra roja. Aunque si soñaba con ello, lo veía imposible. 

Hoy les puedo decir que nada es imposible, que cuando uno se propone las cosas y da todo para conseguirlo se puede!. 


En Mayo del 2019, fue el día que cumplí mi banal sueño de ver una alfombra roja y ver a muchos famosillos jaja. No fue fácil pero lo logré. 

La MET GALA es una fiesta temática dedicada a la moda, se realiza todos los años el primer lunes de Mayo, en esta ocasión estaba de invitado Harry Styles, si me siguen hace un tiempo sabrán que es uno de mis cantantes favoritos, pues él fue la razón de mi viaje a Nueva York (Aquí itinerario completo).


Harry y Lady Gaga fueron los anfitriones de esta versión, la cual tenia como tema "Camp: Notes on Fashion" que en resumen era vestirse extravagante y exagerado. Uno como simple mortal puede ver pasar a las celebridades en sus increíbles tajes desde la calle del frente.


Bueno ese día durante la mañana fui a un tour y después de almorzar me fui al MET, pero antes pase por un hotel, donde se decía podía estar Harry, estuve ahí hasta como las 16:00, vi a un actor que en ese momento no conocía (Charles Melton) y como ya era la hora en que iba a empezar la alfombra rosada, me fui. 

Charles Melton




Cuando llegue allá, todo el perímetro estaba cerrado con vallas y repleto de gente, a esa hora ya no dejaban pasar y ya me había perdido a Harry y Lady Gaga. 

Para tener un buen lugar la gente va desde las 8 de la mañana, algo que no sabia, yo llegue a las 17:00 así que imposible poder ver algo. Pero aunque no los vi igual me fui a dar una vuelta por si podía pasar por algún lado y logre estar donde llegaban los autos de las celebridades jaja, así que igual vi algunos famosos, y tuve mi primer encuentro cercano con Joe Jonas, justo paro su auto frente a mi, y bajo el vidrio para saludar jaja, en ese momento no me imaginaba que unos meses mas tarde iba hablar con él en Chicago jaja (aquí les dejo la historia)


Kacey Musgaves


Después de estar un rato ahí me iba a ir pero me quede mirando hacia la calle que daba a la alfombra rosa y escuchando a un policía que hablaba con una pareja al lado mio, en un momento no se por que ni como, empezó a entrar la gente, y yo con ellos jaja, hasta que llegue a la reja y pude ver igual la alfombra rosada alrededor de mucha gente y paparazzi.


El glamour de la alfombra roja jaja
Zendaya

A pesar de que no vi a Harry fue divertido estar ahí y vivir ese momento que tantas veces vi por televisión. De todas formas pude ver a Penélope Cruz, Katie Holmes, Nicky Minaj, Cardie B y varios más.



Penelope Cruz

Definitivamente estar ahí no es lo mismo que verlo en televisión, escuchar a los paparazzi como les gritan a los artistas para que miren, o verlos enojados porque alguien los tapo, ver a los fans emocionarse porque vieron a su cantante favorito o escucharlos comentar sobre los trajes que llevan es otra cosa. Ni se compara con la alfombra roja del Festival de Viña jajajaja. 




Si son fan de estas experiencias como yo, se las recomiendo aunque no vean a sus artistas favoritos de cerca, el solo hecho de estar ahí en el mismo lugar, respirando el mismo aire lo vale todo jajajaja. 



Estas son las cosas divertidas de los viajes, tener experiencias que en casa o en tu país no tendrás y vivirlas al máximo. Que importa si son "banales" si te hacen feliz, lo valen!! 

Have the time of your Life!! 

💗


No hay comentarios.:

Publicar un comentario